Monitores Dell: asombrosa nitidez y diseño elegante

Dell XPS 13: supere cualquier límite con una pantalla sin límites
12 octubre, 2015
No son sólo impresoras: Dell permite la colaboración y el flujo de trabajo basado en la nube
21 octubre, 2015
Show all

Monitores Dell: asombrosa nitidez y diseño elegante

La calidad en monitores que posee Dell es mundialmente reconocida y premiada en su amplia oferta, que se divide en diferentes series con características particulares, como es el caso de los P2714TUltraSharp, de los táctiles o de los diseñados específicamente para juegos y ocio, entre otros.

Dell incluye en sus monitores la tecnología más vanguardista, lo que significa que estos están a la orden del día para ofrecer a sus usuarios las soluciones más modernas a las dificultades más tradicionales.

Un concepto para cada estilo

Dell es sinónimo de revolución. Los monitores UltraSharp ofrecen un rendimiento superior y dan acceso a un número mayor de formas de conexión. Los detalles son un aspecto muy importante, por lo que muchos modelos se ajustan al 99% de cobertura de la variedad cromática de sRGB. La tecnología PremierColor se complementa con la anterior, y con ambas se consigue una precisión y saturación gracias a las que no se pierde ni un color. En algunos modelos, se pueden incluso modificar los tonos gracias a Dell CustomColour. En cuanto a los vídeos, Dell incluye aplicaciones de software como Smart Video Enhance, pero no olvida lo importante que es la organización, por ejemplo, del escritorio, y aquí entran posicionen juego la tecnología Easy Arrange y el sistema de modo automático Auto Mode. Otra de las tecnologías que ayudan a los usuarios a sacar todo el partido a este tipo de dispositivos es IPS, siglas que provienen de la nomenclatura In-Plane Switching y que cumplen con su cometido de mejorar la calidad de los colores y de ofrecer una visualización que se sale fuera de los cánones.

Al hablar de tecnología táctil se puede hablar de monitores caracterizados por la versatilidad de poder usarse en un contexto tanto profesional como de ocio. Llama la atención, en este caso, el hecho de que este tipo de productos ofrezca un mayor margen de movimiento, que permite una inclinación de hasta 60º, lo que los hace aptos para todo tipo de entornos. Sin embargo, poder deslizar la pantalla no es lo único que llama la atención en estos dispositivos, sino que estos también se caracterizan por ofrecer un ahorro energético notable y, porque además de su conectividad integrada gracias a puertos HDMI, DVI o VGA, son capaces de ofrecer una claridad de imagen sin precedentes con una alta relación de contraste y un ángulo de visión caracterizado por la amplitud.

dell-s-series-monitors_2dos

En el caso de los destinados al gaming, la marca ofrece modelos con un tamaño superior a 20 pulgadas, lo que garantiza una superficie de visión bastante amplia y apta para disfrutar de imágenes que la precisan a la hora de sumergirse en un mundo de ficción y de figuras en movimiento en el que se agradece todavía más si cabe una buena resolución, contraste y un brillo de última generación. Esto se consigue, en parte, gracias a funciones como Image Enhance, que optimiza los colores.

La importancia de estar a la última

No hay que olvidar que muchos modelos son compatibles con VESA, lo que permite su montaje tanto en la pared como sobre un brazo diseñado específicamente para este tipo de productos, y que permiten una resolución 4K o incluso 5K, unos estándares de resolución vertical que se incluyen en los productos más novedosos del mercado.

En el aspecto ecológico, estos productos ponen de manifiesto el compromiso de Dell con el medio ambiente gracias a los materiales con los que se fabrican y cumplen con estándares normativos como la certificación ENERGY STAR, la calificación EPEAT Gold, o la certificación TCO.

Para más información y detalle de precios ¡Contáctenos!

Deja una respuesta